A LA GRESCA

Han y Aritz ('GH16'), enfrentados esta vez por el peso de Niedziela: "Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo"

Un comentario sobre los kilos que ha cogido la circense durante su estancia en Guadalix de la Sierra ha sito el detonante de la nueva discusión entre el chino y el del sombrero.

Bekia 05 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Lo suyo es el cuento de nunca acabar. La historia de Han y Aritz parece destinada a estar repleta de altibajos. Aunque se reconcilian rápidamente, las discusiones entre el chino y el del sombrero son una tónica prácticamente diaria de 'Gran Hermano 16'.

Esta vez la pelea ha llegado durante una noche de fiesta en la que Niedziela ha vuelto a tratar el tema que le viene preocupando desde hace varios días: ha cogido peso desde que llegó a Guadalix de la Sierra y no se ve tan bien como quisiera al mirarse en el espejo, algo que incluso le dijo su madre durante su visita a la casa.

"Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas", le decía Aritz durante un baño en el jacuzzi para terminar la fiesta de este viernes 4 de diciembre.

Aritz a Han: "Eres una víbra desagradable. Estás flácido"

No obstante, Han parecía no estar de acuerdo con las palabras de su amigo, replicando que a la circense sí le sobra algún que otro kilito. Comentario al que Aritz contestó de muy malas formas: "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tiene un cuerpo súper bonito. Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta".

Palabras muy malsonantes de las que Aritz, lejos de disculparse, continuó repitiendo con Carlos, al que le comentó que le parecía fatal que hablase así de un tema tan delicado. Todo ello a pesar de que Niedziela asegurase que había sido ella la que preguntó a Han.