Primer debate de 'Supervivientes 2016' y primera vez que Sandra Barneda y Lara Álvarez se saludan dentro del reality. De ahí que las presentadoras, además de cumplir con sus funciones, se intercambiaran unas cariñosas palabras que hicieron sonrojar a la conductora del debate.
" Déjame darte la bienvenida a esta gran familia de 'Supervivientes', estamos todos encantados. Yo ya te lo he dicho en privado, déjame que te lo repita: qué suerte poder trabajar contigo, cómo vamos a disfrutar de esta aventura junta, y enhorabuena por los éxitos que habéis conseguido en 'Gran Hermano VIP', tanto tú como todo el equipo maravilloso que lo hacéis y que habéis conseguido sembrar tantos éxitos cada domingo. Ojalá recojamos los mismos en 'Supervivientes', que estoy segura, porque Sandra tenemos unos concursantes... ".
Unas palabras muy cariñosas por parte de Lara Álvarez a su compañera que hicieron sonrojar a Sandra Barneda, que agradeció los halagos a la periodista pero también le confesó que le había provocado algo de vergüenza pública.
Lara Álvarez a Sandra Barneda: "Déjame darte la bienvenida a esta gran familia de 'Supervivientes'
" Mira Lara, has conseguido sonrojarme ", respondían al tiempo que ambas se lanzaban besos a la distancia, dejando patente el buen rollo que existe entre las presentadoras de 'Supervivientes 2016', que se comunicarán cada domingo con motivo del debate.