Como bien contó Belén Esteban, el hackeo se produjo a las 19:32 de la tarde, hora en la que ella no podía estar pendiente del móvil porque se estaba casando con Miguel Marcos. Esto era algo que el hacker conocía y sabía que en esa franja de tiempo podía actuar con normalidad. La antena estaba situada a un kilómetro de la finca en la que la colaboradora se estaba casando.
"Lo que sí que pudo hacer es conseguir toda la agenda telefónica para hacerse pasar por Belén Esteban ese mismo día y al día siguiente para preguntar a todos los contactos si le podían pasar fotos", explicaba Kike Calleja desde el polígono industrial donde se situaba la antena. "Ha cometido otro delito que es suplantación de identidad, por lo tanto podría enfrentarse a varios años de cárcel".
Está todo controlado
No ha hecho falta que pase demasiado tiempo para saber que la policía ya tiene todos los datos necesarios para detener a esta persona: "La policía sabe a qué se dedica este señor, prácticamente tienen localizado donde vive y en las próximas horas podría ser detenido. No me autorizan a decir a lo que se dedica esta persona, no sé si mañana Belén podrá decir a lo que se dedica. En las próximas horas puede ser detenido y juzgado", concluía Kike Calleja.