Belén Esteban ha vivido uno de los mejores momentos de su vida: la colaboradora de 'Sálvame' ha contraído matrimonio con Miguel Marcos después de cerca de cinco años de relación. La novia llegó de lo más emocionada al enlace y disfrutó junto a su ya marido de una ceremonia muy emotiva en la que no faltaron las lágrimas por parte de todos los invitados.
Multitud de invitados que se encontraban en la boda no tuvieron ningún problema en salir de la finca para hacer conexiones en directo, tanto con 'Viva la vida' como con 'Sábado Deluxe'. Fue en el programa de por la noche cuando se vivieron momentos de lo más divertidos, pero ha sido llegar el día siguiente a la boda y tener el primer disgusto de casada.
Belén Esteban en el aeropuerto antes de su despedida de soltera
María Patiño desvelaba en 'Socialité' que le habían hackeado el móvil. La presentadora contaba que había recibido una serie de mensajes extraños desde el móvil de la recién casada, pero después la ha llamado y le ha contado que le había desaparecido el whatsapp del móvil y que no hiciera caso si le estaban llegando mensajes extraños. Victor Sandoval también ha confirmado la noticia asegurando que estaba recibiendo mensajes un tanto raros.
¿A qué se debe el hackeo?
Lo primero que se ha pensado al conocer la noticia del hackeo del móvil de Belén Esteban ha sido que alguien podría haber hackeado el móvil con el fin de obtener fotografías exclusivas de la boda. Habrá que esperar para ver si esto supone un problema o se queda en un simple hackeo que no lleva a nada más.