Mientras se estaba produciendo la gala del 2 de mayo de 'Supervivientes 2019' la cuenta de Twitter de Chelo García Cortés estaba activa. La persona que se encarga de sus redes sociales mientras está en el concurso es su mujer Marta Roca Carbonell, pero ella se encontraba en plató defendiéndola por lo que la incógnita de quién ha podido subir usarla sigue abierta.
/ foto: telecinco.es
El problema es que el uso que se ha dado de su cuenta ha sido bastante problemático en cuanto a que se ha subido una fotografía de Isabel Pantoja en el banquillo durante el juicio de la separata en el caso Malaya. Los colaboradores que ven esta foto la cual ya ha sido borrada, no dan crédito de lo que ven y quieren creer que no ha sido Marta la encargada de este mal gesto: " No me lo puedo creer, me parece una falta de respeto ", comentaban los colaboradores de 'Sálvame'.
La verdad se acaba sabiendo
Belén Esteban se veía en la necesidad de investigar sobre las causas de este acontecimiento e intentaba ponerse en contacto con la mujer de la concursante de 'Supervivientes 2019' para esclarecer la situación. Aunque no lograba hablar con ella directamente, si que puede hablar con su representante quien da las explicaciones oportunas que ayudan a entender este acto tan desagradable para la familia Pantoja.
Según la información que brinda la colaboradora, la publicación de esa imagen habría sido fruto de una conspiración contra Chelo, debido a que su cuenta fue hackeada: "Hace dos días que le han hackeado la cuenta. Ellos ya han tomado medidas porque la persona que ha hecho esto se ha pasado tres pueblos ", explicaba Belén Esteban después de hablar con las personas afectadas.