Parecía que todo eran alegrías en la vida de Isabel Pantoja pero nada más lejos de la realidad. La tonadillera estaría a punto de vivir un momento de lo más complicado en relación con su economía, pues a día de hoy las deudas todavía le persiguen. Pese a que había llegado a un acuerdo con Hacienda para ir pagando poco a poco todo lo que debía, parece que no lo ha cumplido y la cosa se ha complicado.
Antonio Rossi ha contado en 'Vamos a ver' toda la información de la que dispone, asegurando que no se trata de un impago al uso como en otras ocasiones, sino que esto va un paso más allá: " La Agencia Tributaria ha dado un paso más y busca embargar todos sus ingresos. Podría ir con cautela un paso más adelante y decir que, casi seguro, no cobra el concierto de Sevilla ", revelaba el colaborador haciendo alusión al último concierto que ha realizado la cantante.
" Todo lo que genere Isabel Pantoja, aparte de tener inmovilizadas sus cuentas ahora mismo, va a la Agencia Tributaria. Le dejarán lo mínimo, que creo que es un 20% aproximadamente, siempre manteniendo el sueldo mínimo interprofesional y la única solución que tiene es o desprenderse de su patrimonio como sea para solventar las deudas o todo lo que genera se lo lleva Hacienda dejándole lo mínimo que consideran para subsistir", explicaba el colaborador.
Qué pasará con la gira y sus inmuebles
Una de las preguntas es si Isabel Pantoja seguirá adelante con los conciertos o los paralizará, pues todo ese dinero se lo llevará directamente Hacienda: " ¿La gira está en peligro? Yo no sé si Isabel Pantoja cantará para que sus ingresos vayan a hacienda o decidirá paralizar los tres conciertos que le quedan. Lo normal sería que pusiera en orden todo, que vendiera por el precio que sea", comentaba haciendo alusión a los distintos inmuebles que todavía tiene.
"Yo sé que tuvo una oferta antes de verano para vender Cantora por cuatro millones y medio casi y volvió a rechazarla, puesto que sabe en ese momento que el dinero que a ella le queda es para pagar. La solución que ahora tiene es tomar las riendas de todas sus propiedades o se le acabaron todas las posibilidades ", concluía. Sin duda alguna, la solución sería vender alguno de sus inmuebles y así proceder a la mayor parte del pago de la deuda que todavía tiene.