Desde que se supo la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos, no han parado de salir titulares en los que se nombra a Bigote Arrocet. Hace casi dos meses desde que la presentadora murió, pero todavía se sigue hablando de María Teresa Campos. Tanto la familia de la presentadora, como el entorno de su expareja, han salido a hablar respecto a la relación que ambos tuvieron, generando varios encontronazos.
Sin embargo, esta vez no se está hablando de su romance con María Teresa Campos, sino de los problemas económicos a los que se tendrá que enfrentar. En el plató de 'TardeAR', la colaboradora Marisa Martín Blázquez contó en exclusiva la situación que estaría atravesando el humorista. Nada más y nada menos que tener que enfrentarse a ser embargado por Hacienda.
Las dificultades económicas de Bigote Arrocet
Según contó la colaboradora, el Ministerio ya tenía "puesto el ojo" sobre la expareja de María Teresa Campos desde 2014. En cambio, el embargo se va a hacer "efectivo" ahora con todos los bienes que Bigote Arrocet tenga en España. Que añadió que no es que no esté en su mejor momento, sino que " es uno de los peores porque Hacienda le embarga ".
Esta información choca con lo que él dijo de que estaba en una buena situación económica. Es más, aseguró que le habría prestado dinero a su expareja y que había rechazado casarse con ella para tener una pensión. " Tenía una deuda de más de 700.000 euros que luego subsanó con su participación en Supervivientes y por conceder entrevistas", dijo Marisa Martín Blázquez. Por lo que publicó El Periódico, Hacienda le reclama a Bigote Arrocet 127.000€.
Además, la periodista contó que Bigote Arrocet tenía cuatro sociedades de las que él era administrador único. " Cuatro sociedades que, a día de hoy, no tienen ejercicio ni capital, ni tampoco ningún bien ", indicó Marisa Martín Blázquez. Esto llega en un momento en el que no se puede olvidar que Carmen Borrego ya comentó en 'Vamos a ver' que Bigote Arrocet tenía una deuda con Hacienda.