Según se descubre en el programa de Telecinco, la concursante de 'Los Gipsy Kings' estaría viviendo en una casa okupa y este es el principal motivo por el que entró en la casa de 'GH VIP 7': "Yo he venido aquí porque mi meta en la vida es tener una casa con piscina", contaba ella misma en una de las recientes galas de Navidad del programa antes de ser expulsada. Ahora se podría haber descubierto que aunque sea cierto que ese dinero lo quiere para una casa es porque necesita dinero para salir de esta situación en la que esta metida.
Además, según declaraban varios vecinos, la tienda de Noemí Salazar llevaría cerrada varios meses, desde el verano de 2019, puesto que los maniquíes siguen vistiendo la ropa de esa temporada. Los clientes de la tienda han hablado y la quejas al programa y vía redes sociales son constantes: "Yo las he visto y he preguntado que cuándo van a abrir de nuevo y siempre me dicen que el mes que viene. Viene gente de toda España, gente que se ha hecho 600 km solo exclusivamente para ver la tienda y cuando llegan se la encuentran cerrada porque en Internet no pone que no esta abierta al público y cuando llamas al teléfono de atención tampoco lo cogen" o "Somos una familia de Calpe. Tengo dos hijas que son muy fans del programa y su ilusión era ir y conocerlas así que cogimos un fin de semana y nos fuimos para allá con la sorpresa de que llegamos y estaba cerrada. Esperamos ala apertura pero nunca llegó", son algunos de los testimonios descontentos que daban en el programa.
Los vecinos de Noemí: "Parece una tienda fantasma"
Los vecinos del barrio también han querido hacer especulaciones sobre el tema, como que las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' podrían haber dejado de pagar el local y el dueño habría puesto este caso en manos de sus abogados. Por último, se ha hablado de Raquel, la madre de Noemí Salazar, que según se dice puede tener una doble cara por la que su hija ha sufrido mucho. "Pregunta por la madre y ya verás como nadie te quiere decir nada. Te encuentra y te arrastra. La hija es muy maja pero ha tenido que pasar mucho por la madre. No la han dejado vivir, no ha tenido infancia ni nada de nada", contaban los vecinos en el programa 'Viva la Vida'