MÁS EXS

Habla el supuesto último novio de Alejandra Rubio: "Para mí que ya estaba hablando con Carlo Costanzia"

Este joven habría estado saliendo con Alejandra Rubio de noviembre de 2023 a enero de 2024 y hasta había conocido a Terelu Campos.

Bekia 22 Febrero 2024 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son la pareja del momento. Tras la publicación de las fotografías besándose en la revista Semana, una semana después estos han protagonizado no una portada más, sino tres en las que ven la luz nuevas fotografías de citas tanto previas al beso como posteriores. Mientras que el hijo de Mar Flores consigue mantenerse un poco más alejado de la tormenta mediática, la hija de Terelu Campos trabaja en programas de televisión del mundo del corazón y acudir a su puesto de trabajo implica estar respondiendo a todo lo que se dice de ellos.

Y si hace unos días hablaba la exnovia de Carlo Costanzia, ahora lo hacía un hasta ahora desconocido novio de Alejandra Rubio con el que, según este ha contado en 'TardeAR', estuvo saliendo de noviembre de 2023 hasta enero de 2024 justo cuando comenzaron las citas con el hijo e Mar Flores. "Lo que yo pienso que ha pasado es que justo le defendió, el otro le escribiría para darle las gracias, y entonces pues... Es lo que yo me imagino porque Alejandra empezó a cambiar mucho conmigo, me empezó a discutir cosas de repente. Estaba rara. Para mí que ya está hablando con otro tío", dice este al otro lado del teléfono.

Tras la ruptura del día 26, este joven y Alejandra Rubio siguieron manteniendo el cotacto y habían quedado en verse el sábado 10 de febrero. Para entonces, la nieta de María Teresa Campos ya había quedado el jueves 8 con Carlo Costanzia y se habían dado el famoso beso de las fotografías. La siguiente cita tuvo lugar el domingo 11, a escasos días de la publicación de la primera portada. Este exnovio anónimo asegura que Alejandra Rubio nunca le contestó a esa quedada: "'Cuando quieras nos vemos', me puso ella. El sábado 10. Y ya no volvió a escribir".

Según contaba Leticia Requejo, quien habló con este chico, esta relación habría comenzado en noviembre del pasado año cuando ambos se conocieron en un bar de Las Rozas, en Madrid. La cosa parecía avanzar bastante bien ya que según explica Alejandra Rubio había estado ya con la familia de él y este había incluso conocido a Terelu Campos. De hecho los periodistas sabían que la colaboradora estaba conociendo a alguien pero todavía no se había contado nada públicamente cuando aparecieron las fotos con Carlo Costanzia.

"Genoveva Casanova me está amando ahora mismo"

Esta información se suma así a un auténtico aluvión en apenas una semana desde la primera portada publicada. Una situación que tiene abrumada a Alejandra Rubio y así lo ha manifestado en varias ocasiones, la última en 'Vamos a ver', programa en el que trabaja: "Supongo que esto pasará en algún momento, que saldrá algo que les interese más", decía la joven: "Yo no quiero dar pena a nadie ni esto es una cosa tan grave. Pero lo que es verdad es que estoy harta, no me he visto en una situación así nunca y es muy complicado gestionarlo. Me encuentro en un momento que no sé qué decir, qué hacer, qué les parece bien que diga, qué no...".

La hija de Terelu Campos, tirando de humor, tiene una única esperanza y es que cualquier otro famoso haga algo que le quite a ella al foco como ellos ha hecho con el escándalo de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: "Genoveva me está amando ahora mismo. Espero tener yo también una Genoveva en mi vida", y asegura que esto no va a hacer que cambie nada: "No hay nada malo, no estamos haciendo nada malo. Está todo bien (...) Yo no me voy a esconder. Ahí me veis con las pintas que llevo", decía por unas fotografías en cuestión.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity