El colaborador de 'Sálvame' ha sido pillado con su chica por las cámaras de 'Sálvame' retozándose encima de ella y sin importarle ser visto. Matamoros aparece acariciando la tripita de la modelo y también llenando su trasero de crema para que no se queme tomando el sol. Acto seguido se tumba encima de ella dándole numerosas muestras de cariño. En otro momento aparece tumbado tomando la siesta mientras ella no suelta su móvil.
Lejos de este viaje de los dos, el primero desde que están juntos, la joven ha hablado por primera vez para 'Sálvame' después de ser preguntada por Kike Calleja. "No soy tonta, no me siento utilizada", ha dicho. Por otro lado, ha dejado claro que está con él porque quiere y porque le gusta: "Yo no voy a entrar en lo que siento o no siento por él, él y yo lo sabemos, él sabe perfectamente lo que siento por él, y me encanta, es un hombre inteligente, es un hombre culto, yo lo conocí y surgió y ya estamos", y añadía: "Yo estoy con él por cómo me trata y por cómo es conmigo". En cuanto al futuro parece que no lo tiene claro: "No lo sé, yo estoy viviendo el momento, por ahora estoy muy a gusto con él, ojalá dure mucho". Y parece que ha sido difícil para ella, pero cuenta con el apoyo de las personas que la quieren: "Mi familia se ha sorprendido batsante pero me apoyan todos".
Con las ideas muy claras
Y no solo ha hablado de su relación, aunque dejando de lado sus sentimiento, sino que también ha hablado de Cristina Pujol, la ex de su chico: "Puedo entender que se sienta dolida pero no tengo nada en su contra, le pido perdón si le he hecho daño en algún aspecto, pero no lo he buscado, no tengo la culpa".