Fue su hija, quien le defiende en plató, la que negó la información de Kiko Matamoros y la que le agradeció a su padre el haber dado un paso al frente, reconocer su error y pedir perdón públicamente: "Estaba esperando este momento porque, por fin, puedo explotar. Me alegra que lo haga público y que tenga lo que tiene que tener", negando también que su padre tuviese ahora una mala relación con su otra hija.
Ahora, un día después de este emotivo y sincero momento televisivo, 'Sálvame' se puso en contacto con la mujer y con la supuesta nueva pareja de Ginés para saber un poco más sobre la problemática con la que se habría ido al concurso. "Los papeles no los tengo arreglados. Él tiene las cosas en mi casa. Hasta que no salga del programa no sabemos lo que vamos a hacer. Hay cosas que tengo que hablar cuando salga y él lo sabía antes de irse", reconocía su todavía mujer, quien reconoce la crisis, pero no confirma que sea nada definitiva, al menos no por ahora.
"Tengo informaciones. Si hay alguien, que me lo diga a la cara"
Ante la posibilidad de que su todavía marido le pueda ser infiel, esta dejaba claro que, de así ser, entonces sí tomaría la firme decisión de acabar con su matrimonio: "Imagínate cómo puede sentarte una cosa de esas después de estar con él tanto tiempo. Ahí ya arreglaría los papeles. Las maletas las pondría en la calle", confesando también que no sería algo sorprendente para ella ya que parece que de algo tiene constancia: "Tengo informaciones. Si hay alguien, que me lo diga a mí en la cara, ya le hablaré yo. No tengo miedo a nadie".
"Nosotros queríamos que fuera todo después de su divorcio"
Pues sea suficiente o no, el programa también conseguía hablar con esa otra mujer con la que Ginés habría empezado una relación mientras que su matrimonio todavía no ha llegado a su fin: "Nosotros somos compañeros de agencia y empezó un poco así. Nos conocimos en un partido benéfico donde él participaba y colaboraba haciendo un bocadillo y ahí empezó nuestra relación de compañeros/amigos y diría que llevamos un año hablándonos, se ha intimado, y somos pareja a día de hoy", decía muy segura.
Estos no eran los planes de la pareja, que quería esperar a que se formalizase el divorcio, pero las cosas se dieron así: "Las hijas no se lo han tomado muy bien y estoy un poco calladita para mantener el orden y no perjudicarle a él. Nosotros queríamos que fuera todo después de su divorcio y que estuviera todo en papeles", reconocía así al programa ser ese posible motivo de la separación de Ginés Corregüela y la complicada situación personal con la que se habría ido a Honduras.