Durante su entrada en 'GH VIP' apenas habló de su hijo porque la madre no lo permitía pero en esta ocasión ha dejado caer algunos comentarios que no han hecho ninguna gracia a Miriam, que ha decidido dar la cara y contar algunos detalles de su relación con Alejandro: "Soy la madre del hijo de Alejandro Nieto. Estuve unos diez años con él. Me hierve verle en televisión, me entristece y me atormenta. Mi relación con Alejandro ha sido mucho sufrimiento y no es como aparenta ser en la televisión".
José Antonio León, que es quien la entrevistaba, le preguntaba si como padre se había portado bien y ella aseguraba que no. Además, hacía alusión a los prontos que tiene en 'SV': "Conmigo ha tenido esos prontos y ya contaré más detenidamente. Ahora mismo no quiero hablar pero ya es hora de desenmascarar a Alejandro, esa doble cara que tiene. Antes de irse a 'Supervivientes' me dijo que no quería ser padre, que él nunca había querido ser padre y que esa responsabilidad era mía y que me las apañara yo".
Muy enfadada con él
"La responsabilidad como padre no es como aparenta ser. Tan bueno como él hace ser, no es. Quiero desenmascarar a Alejandro porque ya estoy cansada de que se hayan hablado cosas que no son verdades acerca de mí, que no soy ninguna mala madre y la verdad es que ya no me voy a callar más. Saldré a hablar lo que tenga que hablar", concluía amenazando con una próxima visita a plató.