Las últimas declaraciones sobre la mediática relación entre Cristina Pujol y Kiko Matamoros fueron las de su exmarido, Ulises. Él afirmaba que la relación era un montaje, que Pujol era una 'cazafortunas' y que lo único que buscaba era fama .
Ahora es su hijo Jonathan quien corrobora las palabras de su padre. Ha sido en el programa 'Sálvame' donde, en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, ha dado su opinión sobre el idilio entre su madre y el colaborador. Si algo ha dejado claro en la entrevista es la mala relación que siempre ha tenido con su progenitora. Cuando el conductor del programa le preguntaba por qué no vivía con ella, Jonathan le dio dos motivos: "Uno el tema de estudios y, el segundo, por el tema económico. Mi madre no quería trabajar ".
"Cuando era pequeño ella me decía que nunca estaría con un hombre mayor, porque le daba asco ", aseguraba Jonathan al presentador. "Ha llegado un punto en el que no tengo ningún sentimiento ", sentenciaba. "Me dijo de repente que estaba con una persona famosa y que antes de que la viera por televisión, que era Kiko Matamoros, que quería que me enterara por ella ", aseguraba.
Finalmente, uno de los últimos comentarios y más duros fue cuando el joven declaró que su madre le deseó en una ocasión "que se muera y que se pudra". En la entrevista que Cristina Pujol concedió a la revista Lecturas confesaba que lo que más le había dolido desde que inició su relación con Kiko Matamoros fueron las críticas que su hijo había hecho contra ella. Después de esta entrevista, no se sabe cuáles serán las consecuencias. Solo queda esperar a ver qué reacción tendrá cuando escuche las nuevas confesiones de su hijo.