Él también se siente víctima de esta historia, es por eso que ha querido contar su versión de los hechos.
Después de que concediera una entrevista a la revista Lecturas, ahora Felipe Hita ha hablado de su situación personal en el programa 'TardeAR'. Una infidelidad le ha unido a Silvia Tortosa, pero de ello ha tenido que enterarse tras la muerte de la actriz. Hita asegura que su ya exmujer y el marido de la presentadora, Carlos Cánovas, tuvieron una relación. "Me he enterado hace siete días", ha confesado en directo en 'TardeAR'.
Carlos Cánovas y Silvia Tortosa empezaron su relación en el 2007, estuvieron 17 años juntos y su diferencia de edad de 22 años nunca fue un problema para ellos, pero el productor decidió engañar a la fallecida, ocultando este romance hasta prácticamente el final de sus días, cuando ella se enteró de esta infidelidad y rompió todo vínculo con él. El resultado es que llegó a cambiar su testamento, pero tampoco se sabe en qué posición ha acabado Cánovas en cuanto a la herencia. Marina Lozano conoció a Silvia Tortosa en una serie en la que la actriz hacia el papel de su madre y así habría entablado contacto con su marido. Felipe Hita ha dicho que nunca sospechó, pero ahora ha atado cabos y hablando con sus vecinos se ha dado cuenta de que había cosas que no tenían mucho sentido, diciendo: "Me he enterado de que lleva yendo por mi casa ya mucho tiempo, años".
Asimismo, ha recordado que cuando Marina Lozano y Tortosa se conocieron, los dos matrimonios pasaron unos días juntos durante un festival de cine: "Empezó a llamarla por teléfono y le dije, 'le has debido gustar, pero Marina le gusta a mucha gente'", ha comentado sobre cómo empezó todo.Dos comportamientos diferentes
"A partir de ahí no he tenido ningún problema", ha añadido, y es que pese a que su mujer hizo algunos cambios en su vida, tampoco sospechó. "Los viernes empezó a no venir a la clase de kárate, decía que se estaba tomando un vino, a veces llegó muy tarde, pero no le di importancia", ha comentado. Pero fue con el paso del tiempo cuando ella le pidió el divorcio. Cuando todo apuntaba a que iba a ser una separación amistosa, ella anuló la primera demanda de divorcio y cambió de opinión, es más, Hita ha asegurado que buscaba quedarse todo de su matrimonio. Mientras, ahora entiende por qué con Silvia Tortosa las cosas fueron diferentes, porque Carlos Cánovas no le pidió el divorcio, sino que su infidelidad fue descubierta. "A mí me despacharon ¿Por qué no despachan también a Silvia? Yo no tengo dinero, blanco y en botella", ha concluido.