Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hija, ha hablado de Tejado como un padre totalmente ausente y despreocupado de la pequeña y con quien le daba miedo dejarla cuando le tocaba; Candela Acevedo, su exnovia con la participó en 'GH DÚO', hizo ahora público que el sobrinísimo de María del Monte había sido condenado previamente por difundir vídeos íntimos suyos; Marta Bruno reconoció haber estado con él mientras todavía estaba casado con Alba Muñoz y también habló de un Tejado controlador...
Y ahora otra mujer anónima se ha sumado a ellas para contar varios episodios que vivió supuestamente contra Antonio Tejado que ahora se le han revelado como preocupantes al ver ese otro lado del televisivo a través de los relatos de estas mujeres: "Conocí a Antonio aquí en Sevilla. Empezó a hablarme mucho y a siempre me insistía 'vamos a quedar, me apetece que te vengas y estemos en casa tranquilos'. A mí me agobiaba bastante porque yo me iba de fiesta a con algunos amigos a dónde ni él ni sus amigos estaban invitados y de repente de la nada aparecía preguntando si yo había estado con alguien, que si estaba por allí...", decía en una llamada con 'Vamos a ver'.
"Me dio un sueño increíble y cuando yo abrí los ojos hno sé el rato que había pasado"
En cuanto a las drogas, esto ocurrió en otra ocasión diferente: "Yo estaba con una amiga por ahí un día. Ella estaba con un chico que él conocía y llegamos y estaba Antonio. Ellos dos se fueron a la habitación y yo estaba en el salón. Me extrañó muchísimo porque Antonio siempre estaba pico y pala y me dijo 'tómate lo que quieras, te echo algo'. Pues al rato fue como que a mí me dio un sueño increíble y cuando yo abrí los ojos no sé el rato que había pasado y yo me marché. Me levanté tal cual me quedé dormida". Y aunque no sospecha que le hiciese algo físicamente, ahora que sabe Tejado se dedicaba a grabar y dinfudir vídeos íntimos tiene miedo de que también lo hicera con él.