"Siempre ha querido como estar ahí, buscando a quien le dé programas, tele... Ella nunca ha tenido amigas. Todo lo que busca son amigos hombres a los que ella pueda manipular", ha asegurado la excompañera del colegio de Yaiza, que si está en lo cierto, Martín ya habría conseguido su propósito de entrar en televisión, al convertirse en concursante de 'Supervivientes', además de estar dando mucho que hablar en el concurso.
Por su parte, su exnovio Jesús, con el que estuvo cinco meses después de la pandemia, considera que está haciendo un papel de "oportunismo" y la relación que tiene con Corregüela le recuerda a la que tuvo con él: "Nunca me llegué a fiar del todo, tiene algo oscuro". Además, cuanta que nunca le llegó a "cuadrar su actitud, ya que "siempre se iba o se desconectaba, desaparecía y pasaban 14 horas". De hecho, cree que lo que dice Yaiza sobre sus profesiones no es cierto: "No era cien por cien transparente. Nunca me llegó a enseñar nada... No sé si es todo de boquilla". Para él, Yaiza tiene un objetivo claro: "Busca protagonismo, dinero y fama".
Su entorno más cercano habla
Además, una amiga del hermano de la canaria afirma que lleva muchos años sin tener trato con la familia: "Viene a Tenerife y no está con la familia. Ella es persona non grata en la zona donde vive. El hermano no quiere saber absolutamente nada, él considera que lo que está haciendo su hermana no son unos valores para que su hijo vea por la tele". Por su parte, Yaiza y Corregüela viven su amor en 'Supervivientes' ajenos a todo esto.