El dueño del restaurante donde comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego ha dado su versión y desmiente que conozca a Marta Riesco.
Marta Riesco se ha visto envuelta por la polémica después de que dijera que había hablado a través de una llamada telefónica con Rocío Carrasco, recibiendo una propuesta por su parte para participar en uno de los conciertos homenaje de Rocío Jurado. Lo cierto es que en Rocío Carrasco decidió no quedarse callada y mostrar las pruebas que han dejado en muy mal lugar a Marta Riesco, demostrando que no ah hablado por teléfono con la reportera.
Asimismo, ella quería demostrarlo, pidiendo las grabaciones al restaurante en el que se encontraba comiendo Carrasco con Luis Pliego en el momento en el que supuestamente se produjo la llamada, aunque sin resultados, y es que sus compañeros se han cuestionado la veracidad de sus palabras. 'Viva la vida' ha hablado con el dueño del restaurante en el que comieron Rocío Carrasco y Luis Pliego el día en el que se produjo la polémica llamada y se ha pronunciado sobre ello. "Me llamó esta chica, la tal Marta, que yo no conozco de nada y dice que es muy amiga mía y que tenemos amigos en común, pero no es cierto. Y me dice que le ceda las imágenes, pero yo no se las puedo ceder porque no son suyas", ha contado Raúl, dueño del Restaurante Casa Araceli.
"Si ella tiene unas imágenes en mi restaurante y me dice 'oye, que sé que tienes cámaras de seguridad, donde he estado yo sentada, me pasas esas imágenes', me hace una autorización, yo se la doy. Pero yo no le puedo ceder imágenes de clientes que no es ella", ha seguido diciendo, así que es inviable que llegue a conseguir esas imágenes.
Desmintiendo a pliego
Ante los que cuestionan esas imágenes y dicen que están manipuladas y que además faltan trozos, Raúl ha dicho: "Yo no tengo ninguna otra imagen que no haya salido ya. Ella puede decir lo que quiera. Lo que hay es lo que hay", ha seguido diciendo, así que está poniendo en duda las palabras de Marta Riesco, que ha insistido en el hecho de que esa llamada se produjo, aunque la otra protagonista de la historia lo haya negado.