El afectado ha relatado cómo sucedieron los hechos: "En 2018, fuimos a una discoteca un compañero y yo. Sobre las 11:30-12 yo salí de trabajar. Daniel Sancho Bronchalo nos estuvo increpando, insultando y ahí le propinó un puñetazo a un amigo mío Hubo un intercambio de golpes, un manotazo a mi amigo que tenía un vaso de sidra en la boca, le dio y le rompió dos dientes".
"Mi amigo fuera fue a reclamarle que por qué había hecho lo de romperles los dientes y golpearle. Se le volvió a tirar encima, a propinarle golpes dándole patadas. Yo me metí a separar entre los dos, mi amigo estaba allí, me dio un puñetazo en la nariz, me la rompió y caí en el suelo. Me propinó una serie de patadas, una de ellas me rompió el metacarpiano en la mano y ahí apareció la policía con el Samur para controlar la situación", continuaba explicando.
Un juicio en el que Daniel Sancho salió perdiendo
Además, ha sacado sus propias conclusiones de los hechos: "Yo pienso que iba borracho y drogado porque para ser una fiesta nocturna pero tan pronto iba muy pasado, se le notaba muy agresivo. Dentro de la discoteca tendrá como 5 o 6 amigos pero fuera había como unas 20 personas. Estaba también su novia, que me estuvo increpando. A mí personalmente me decía 'negro de mierda, que me vaya a mi país'. Él era el líder y las de más personas eran el séquito. Se pensaría que es el rey del mundo por la posición en la que está".