Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
El distanciamiento entre Francisco y el resto de su grupo en 'Supervivientes' es cada vez mayor. En especial, María Jesús Ruiz ha atacado duramente al cantante y le ha reprochado sus malos hábitos higiénicos, después de que supuestamente dejara la letrina extremadamente sucia al sufrir un cólico bastante importante. La que fuera Miss España en 2004 lo calificó de "cochino" en pleno directo, dejándolo en vergüenza delante de todos los espectadores del reality.
Sin embargo, parece que la modelo tendrá que probar de su propia medicina después de que Terelu Campos hiciera públicos en 'Sálvame' una serie de comportamientos muy reprochables que Ruiz tuvo durante su concurso en 'La Granja 2', programa de Antena 3 presentado por la hija de María Teresa Campos. "El programa tuvo que autocensurarse porque era muy delicado y muy desagradable emitir determinadas acciones de María Jesús Ruiz ", adelantaba la colaboradora.
Al parecer, durante su estancia en la finca, la modelo no estuvo del todo acertada a la hora de deshacerse de sus productos de higiene femenina, dejándolos tirados en medio de la habitación en la que dormía junto a sus compañeros. "O sea, dejaba los támpax, ¿no?", preguntaba Gema López. "Había acciones que ella hacía cuando estaba en el periodo menstrual que eran poco correctas teniendo en cuenta que estaba en convivencia con más personas", aclaraba Campos.
Muy desagradable
Pero la cosa no acaba ahí. Parece ser que, según dio a entender Kiko Hernández, uno de los compañeros de Ruiz se levantó a mitad de la noche y, mientras caminaba por la habitación, se encontró con uno de los desperdicios de la modelo. Intrigado por saber de qué se trataba, se agachó a cogerlo, llevándose una desagradable sorpresa cuando se percató de que era. "Esas imágenes existen, y lo sabe la productora. Y ya no te hablo solo de María Jesús, sino de cosas que no se emitieron de otras personas que si la gente supiera se quedarían muertos ", advertía Terelu Campos.
Los famosos que aceptan participar en este tipo de realities saben que son observados las 24 horas del día y que se exponen por completo a las críticas de la gente. Aunque al principio se corten, parece que el repetido cliché de "al final te olvidas de las cámaras" es cierto y, finalmente, las clebrities sacan a la luz su cara más fea y su verdadera naturaleza.