Los famosos que han decidido ir a ''Supervivientes 2019" son conscientes de que en la isla se exponen a pasar todo tipo de penurias y a enfrentarse a múltiples peligros. Por si el calor, el hambre, las pruebas y los bichos fueran poco, uno de los grupos de concursantes de esta edición ha sufrido un aparatoso accidente cuando se les cayó, literalmente, el techo encima.
Los dañados fueron los habitantes de Playa Pirata, que son Albert Álvarez, Aneth Acosta, Colate, Lidia Santos y Omar Montes. Aunque estar en tal localización les garantiza la inmunidad, dicho beneficio solo les sirve para librarse de las nominaciones, no de los golpes. No se puede tener todo en la Isla.
Los concursantes estaban tratando de construir una cabaña en la que refugiarse , una labor que les ha dado más de un quebradero de cabeza. Albert Álvarez y Aneth Acosta parecían tener todo bajo control, estaban asegurando y estabilizando la estructura cuando de repente, el tejado se derrumbó, cayendo encima de Omar Montes.
Los concursantes se dieron un buen susto, Omar Montes fue quien se llevó la peor parte. La expareja de Chabelita Pantoja estaba sentado bajo la estructura cuando sus compañeros estaban asegurándola y le cayó sobre la cabeza. Después del golpe el concursante no podía parar de soltar palabrotas y es que parece que este accidente le puede haber regalado un buen chichón: "Mierda, qué hostia me ha dado en la cabeza. Me cago en sus muertos. Me ha crujido en toda la cabeza", se quejaba el concursante mientras su compañera Aneth Acosta se desesperaba: "¡No puede ser!".
El equipo de Playa Pirata intentó arreglar los desperfectos, se dieron cuenta de que uno de los palos de la base de la estructura se había roto así que lo solucionaron para poner de nuevo su refugio en pie y no tener que dormir esa noche a la intemperie. Colate no pudo evitar recordar a su compañera, Loli Álvarez: "Al final la que mejor está es la Loli, que le han dejado la casa hecha".
Loli Álvarez no cree lo mismo
La primera expulsada de 'Supervivientes 2019' era Loli Álvarez, la concursante pensaba que regresaba a España pero en su lugar se queda en una plataforma en mitad del mar y desde allí puede ver todo lo que hacen sus compañeros. Loli Álvarez está sola y no lo está llevando bien, en el momento en el que recibió la noticia se echo a llorar alegando que le daba miedo la oscuridad y ahora lo que más le preocupa es no tener con quien hablar.