Gwen Stefani es uno de los nuevos miembros del jurado de la séptima edición del concurso 'The Voice', de la cadena americana NBC. Como en la versión española, cada uno de los 'coaches' cuenta con un consultor para que les ayude a la hora de tomar decisiones.
La vocalista de No Doubt no se lo pensó dos veces y escogió para ello a su marido y líder de la banda Bush, Gavin Rossdale, con el que lleva doce años de feliz matrimonio y tres hijos en común. "¡Es oficial! Estoy muy emocionada de tener a Gavin Rossdale en el #EquipoGwen" escribió la cantante en su perfil de Twitter.
Mucha responsabilidad a la hora de juzgar
"No sé cómo acabó ocurriendo", declaró Rossdale a Access Hollywood, añadiendo " ¡Juzgar a los candidatos es mucha presión! Ahí yo lucho por ellos. Ellos te escogen, y es como 'wow', su vida entera está en juego en ese momento. Es mucha responsabilidad". Por su parte, Stefani se ha deshecho en elogios hacia su chico: "Él realmente tiene una buena opinión, es elegante y hace un gran trabajo".
La nueva temporada de 'The Voice' en Estados Unidos comienza el próximo mes de septiembre y, junto a Gwen Stefani, estarán Adam Levine, de Maroon 5, Blake Shelton y Pharrell Williams.