La nueva pareja formada por Gwen Stefani y Blake Shelton sigue con su vida de siempre y así lo hacían en el último programa emitido de 'The Voice'. Su aparición pública creaba mucha expectación ya que, aunque no era la primera vez que se le veían juntos desde que se confirmara su relación, la audiencia estaría deseosa por si alguno de ellos le dedicaba algunas palabras de cariño al otro. Efectivamente, las ansias del público fueron correspondidas pues fue el guapo coach quien le dedicó un piropo a su amada en mitad del show.
Esta no sería la primera aparición de ambos como pareja, pues en una de las fiestas celebradas tras la última edición de los CMA Awards, Stefani y Shelton se presentaban ante el mundo con una sonrisa de oreja. La ex de Shelton, Miranda Lambert, también acudió a la citada gala.
Durante el transcurso del programa de 'The Voice', Shelton puntuó la actuación de uno de los chicos de Gwen Stefani diciendo: "el equipo de Gwen le va a dar una paliza al equipo de Adam". "Es divertido ver cómo ella manda a tomar viento a Adam Levine. Me hace tan feliz", añadió bromeando. Ante el atrevimiento de su novio, la intérprete de 'Hollaback Girl' se rió bastante sonrojada.
Unidos por el trabajo
Pasar tantas horas juntos hizo que el amor naciera entre Gwen Stefani y su compañero, Blake Shelton. Para los fans de ambos artistas, el hecho de que trabajen juntos públicamente hará las delicias de los seguidores más fervorosos. Muchos han expresado por las redes sociales que los flirteos entre ambos generarán un interés en el programa que hará que esta relación sea un motivo de peso para que el éxito de 'The Voice' siga durando unas temporadas más.