Este miércoles 'El Hormiguero' contó con la presencia del futbolista Guti, quien acudió al programa para realizar una divertida entrevista en la que no faltaron las bromas y las anécdotas.
Allí se tuvo que enfrentar tanto a las preguntas de Pablo Motos como a las hormigas Trancas y Barrancas, que se empeñaron en enseñar turco a José María Gutiérrez. Por otro lado participó con gusto en las pruebas que le pusieron en el programa, donde dejó patente que es un experto lanzador de cervezas.
La pasión turca de Guti
Durante la entrevista, Pablo Motos le recordó la entrevista que le realizó una periodista turca para CNN en la que supuestamente Guti ligó con ella. "¿Tú sabes lo que es hablar con un periodista y que no sepas lo que te está diciendo? Me dijo, sígueme un poco el rollo y hagamos algo divertido".
Ante la insistencia del presentador de Cuatro, el ex madridista terminó confesando que la mujer le había pedido el teléfono y le dijo que si le acompaña al cumpleaños de un amigo, "pero le dije que no. Aunque realmente no sé si me estaba tirando los tejos a mí o a mi traductor".
Los tatuajes de Guti
Guti presumió de tatuajes en el plató. "Llevo los dos brazos, llevo la espalda". Asimismo hizo alusión al último que se ha hecho, el que lleva el nombre de su novia, Noelia López, con la que volvió recientemente tras coincidir en el concierto de Sidecars y en el recital que Shakira ofreció en Madrid. "El último tatuaje sí que lo sé, porque es muy especial. Es el de mi chica; lo he hecho pequeñito, por si acaso", remarcó.
La pareja ha disfrutado de su amor en Ibiza, donde pasaron unos días de ensueño. También se acordó de ella en su Twitter para anunciar que iba a aparecer en 'El Hormiguero'. "Esta noche en el hormiguero, seré como soy, sincero espero que disfrutéis, puro Guti 100% y siempre amando a mi niña, NOE." tuiteó el madrileño.