Hace poco más de un año que se conoció la noticia de que Gustavo González y María Lapiedra mantenían una relación de varios años mientras que ambos protagonistas estaban casados con sus exparejas, Toñi y Mark Hamilton respectivamente. Una sonada relación y dos sonados divorcios que todavía siguen en boca de todos.
El colaborador de 'Sálvame' ya afirmó en este mismo programa que le parecía interesante escuchar la versión de la historia de la que ya es su exmujer, Toñi, porque eso daría más información a todos los espectadores y así se conocerían ambos lados de la historia, una historia que no ha dejado de aparecer de manera constante en el programa diario.
En una llamada de teléfono que el equipo de 'Sálvame' realizó a Raquel, hermana de Toñi y por lo tanto excuñada de Gustavo González. Esta le acusa de querer alargar el tema para sacarle rentabilidad ya que ha pasado un año y medio desde que se desatara el escándalo: "Claro, a él le interesa mucho que hable. No somos tontos. Que haga lo que le de la gana y nos deje en paz. Esa mujer no tiene culpa, la culpa la tiene él. A mi hermana no le importa esa mujer lo único que le importa es vivir su vida y ser feliz. No quiere saber nada de eso y que encima tenga que estar oyendo todos los días cositas...". Con todo esto es factible pensar que tal vez la familia de la exmujer de Gustavo González se esté planteando romper el silencio y contar su versión de los hechos, harta ya de tener que aguantar constantemente apariciones de la historia en 'Sálvame'.
Después de escuchar estas declaraciones, los colaboradores de 'Sálvame' decidieron posicionarse claramente en contra de Gustavo González, haciendo ver que es cierto que el paparazzi ha estado todo el tiempo desde que se anunciara el divorcio vendiendo exclusivas y dieron así la razón a su excuñada.
Gustavo González se defiende
El colaborador de 'Sálvame' ha querido defenderse tras escuchar las palabras de la que fuera su cuñada y ha dicho: "Me llama la atención porque yo sabía que había hablado la hermana de mi exmujer en otras ocasiones y así ha sido, y sé que esto le dolía a mi exmujer porque se lo negaban, pero esto ha sido ya la prueba inequívoca ", y continúa defendiéndose de sus compañeros: "A mí solo hay una cosa que me molesta y es que diga que me interesa que se estire porque si yo ya he dicho hace tiempo que no quería hablar del tema, no entiendo que ella lo hable. Es más si a alguien se ha beneficiado directa o indirectamente de que yo hable no he sido yo ".
Mila Ximénez ha descubierto el pastel: " Habla del programa ", y en ese momento tanto ella como María Patiño y Belén Esteban se lanzaron contra el colaborador y le dijeron que no es él quién alimenta el programa, a lo que González respondía : "Sería una contradicción que desde un programa como este os quejéis por algo que ha dado contenido durante tanto tiempo. Y os voy a decir una cosa, en un año yo he pagado más de lo que he sacado con exclusivas ", haciendo saber así a sus compañeros que él no sería el primer beneficiado de que la historia no deje de alargarse y que el dinero que ha sacado con las exclusivas que ha dado desde que el divorcio se pusiera en marcha no cubren, ni de lejos, el dinero que ha tenido que gastar en este divorcio.