Las hermanas Campos se escudaron en que se trataba de un evento muy familiar e íntimo y allí se ha podido ver a Terelu y Carmen con sus respectivas hijas, así como a Rocío Carrasco con Fidel Albiac y a Kike Calleja con su mujer Raquel. Sin duda, ha sido un acto muy privado pero eso no quita que se haya hablado de él a pesar de que no querían que se filtrara.
Gustavo, el que fuera íntimo de María Teresa Campos, ha hablado del tema en 'TardeAR': "Yo sueño con ella cada día. No estoy mintiendo. Yo he sido muy feliz a su lado. He sido un privilegiado. Recuerdo cuando ella cumplió 60 años y estaba enfadada por cumplir 60. Era una mujer que disfrutaba de la vida cada segundo, era la más feliz del mundo regalando. Los cumpleaños de ella eran como en las películas, que ves la orquesta, la gente de etiqueta, la mejor comida... Ella era feliz regalando".
Entiende que no le hayan invitado
Tras esto, añadía: "De primera educación es si no te invitan no vayas. Yo entiendo que a mí no me inviten pero no entiendo que le manden un mensaje a Mayte cuando si tú tiras de hemeroteca a Mayte le han dado caña. No entiendo que no le manden un mensaje a Belén Rodríguez, que era como una hija para ella". Por último, hacía alusión al tema filtración: "A mí me han acusado de que yo lo había filtrado, la persona que lo dice a ver si se entera que yo estoy fuera de esto desde hace meses. Que se aseguren quien lo hace, que yo no soy y sobre todo que ya son muy lícitas de invitar a quien quieran".