Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Gustavo se encuentra en la cuerda floja en 'GH VIP 8', pues está nominado junto a Susana Bianca y Albert Infante en una semana en la que serán dos los expulsados. No cabe duda de que la cosa pinta complicada porque no está siendo un concursante que dé excesivo juego pero es verdad que sí que se ha ganado el cariño de una parte de la audiencia porque se aprecia que es buena persona.
El concursante no ha tenido problema en hablar de vez en cuando sobre su vida como mano derecha de María Teresa Campos y ahora ha decidido opinar sobre Alejandra Rubio junto a sus compañeros, para la que solo tiene palabras buenas: " Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente ".
Gustavo también ha tenido unas palabras para Terelu Campos, de la que destaca lo buena madre que es: " Es una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro (el padre de su hija). Generosa hasta decir basta. Una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho", decía el concursante a sus compañeros resaltando lo bien que se ha llevado siempre con la colaboradora.
Profundizando en las relaciones
Gustavo no ha querido dejar atrás a Carmen Borrego, de quien asegura es la más cercana de las hermanas en un primer momento: " Carmen también lo es. Quizás es la más cercana nada más conocerla, no tanto como Terelu. Pero cuando conoces a las dos son todo corazón". El concursante ha reflexionado sobre el hecho de que se 'despidiera' de su trabajo antes del fallecimiento de María Teresa Campos, algo que asegura que no mucha gente entenderá.
"Habrá gente que lo entienda y otros que no. Lo tenía medio hablado y esto es un regalo de ella. No lo he superado pero hubiera sido peor estar en mi casa solo. Teresa ha sido feliz y ha sufrido por Edmundo ", decía haciendo mención a la que ha sido su mano derecha durante muchos años. No cabe duda de que la familia Campos ha sido una familia también para él.