Horas después de que fuese publicada la noticia, el fotógrafo no pudo evitar las lágrimas al hablar de que el culpable de esta situación era él puesto que había llevado una doble vida. Asimismo, roto de dolor, no podía más que pedir perdón una y otra vez a la madre de sus hijos por todo el daño causado aunque dice no sentirse culpable: "No me quiero emocionar porque considera que quien necesita apoyo de verdad es ella".
Misma línea que ha seguido este jueves 14 de diciembre, cuando ha vuelto a 'Sálvame' y no ha podido volver a evitar derrumbarse. Entre lágrimas contaba que la persona con la que ha compartido 30 años, durante una conversación estos días, le dijo "te he tachado de todas las fotos".
Una conversación a lo largo de la que se ha hablado de María Lapiedra, con la que Gustavo González tuvo una relación de ocho años. A pesar del dolor que pudo causar cuando en su día se sentó en 'Sálvame Deluxe' para contar su relación, el fotógrafo le ha defendido asegurando que "lo hizo por amor, por intentar que yo rompiese mi relación".
Asimismo, también ha asegurado que considera que ella "me ha querido" y que no le ha pedido "que se separe", aunque sí ha confesado que se han visto "hace poco" y que María Lapiedra conoce a sus cuatro hijos, pero no ha querido confirmar ni desmentir de si siguen juntos o no.
Kiko Hernández filtró la noticia a la revista
Una tarde nuevamente muy complicada para el de 'Sálvame', pero que tuvo otro punto clave. Y es que Kiko Hernández aseguró que la noticia la había filtrado él puesto que le comentó al director de la publicación para la que trabaja que Gustavo González le quería dar una entrevista gratuita para contarle todo esto.