Gonzalez contaba que hace unos meses se puso con él en contacto un persona que le daba una información 'comprometida' sobre la vida privada de uno de los colaboradores, pero que como no sabía si era cierto o no, lo que hizo fue dársela a la dirección del programa y apartarse del tema: "No me considero un traidor. Si es del tema que creo es lo que se ha hecho conmigo 2000 veces", decía el colaborador para defenderse, haciendo que sus compañeros lo interpretaran como una venganza a causa de las informaciones que se han dado de la pareja de María Lapiedra en el programa.
Esta traición de Gustavo González a Raquel Bollo hizo que todos los colaboradores se posicionasen en su contra. "Eres el primero que te has metido en este negociado y cada vez que ha salido algo, tú has respondido en el mismo medio", le reprochaba Mila Ximénez ya que piensa que él ha sido el primero que se ha beneficiado de que saliesen ciertas informaciones de su vida personal a la luz. Todos coincidían en que lo que ha hecho el colaborador es 'echar mierda'.
Raquel Bollo tranquiliza a su hija en directo
Raquel Bollo, la afectada con este tema, no ha querido saber nada más al respecto pero González le ha dicho que Si quiere conocer algo más del tema le dará la información en privado, lo que formó un nuevo revuelo en el plató con Gemma López muy indignada. "Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", es lo único que añadió la colaboradora muy molesta por la última traición que había recibido por parte de su compañero. También le mandó un mensaje tranquilizador a su hija Alma: "Solo quiero decirle a mi hija que estoy tranquila, estoy bien, que no se preocupe. Ahora ella es lo más importante y le faltan dos semanas". La colaboradora terminaba zanjando el tema muy enfadada com su compañero y con una relación ya casi insalvable: "Me miro frente a ti y te veo tan sucio por mucho que te laves...".