María Lapiedra fue pillada besándose con un hombre en un bar de Lanzarote según apuntó una testigo a 'Sálvame'. La celebrity entró por teléfono al programa bastante enfadada para desmentirlo y ahora es su pareja, Gustavo González, el que ha tenido que enfrentarse a las pruebas que el programa le ha enseñado sobre la posible mentira de su pareja.
La polémica ha empezado cuando Sergi Ferré, compañero de 'Sálvame', ha entrado en directo desde Lanzarote para contar lo que vieron los testigo del bar donde supuestamente la exactriz de cine para adultos le fue infiel a su novio. Los testigos aseguraban que María Lapiedra se estaba besando en la terraza del bar con el hombre cuya identidad es desconocida.
Además, el reportero ha visto la foto del susodicho y no es la persona que Gustavo González se pensaba que era. Aún así, el paparazzi ha seguido defendiendo a su novia e incluso ha recriminado a sus compañeras de 'Sálvame' que siempre saquen el pasado de María Lapiedra a relucir. Belén Esteban se ha defendido alegando que seguro que todo era un montaje de ambos para ir al 'Deluxe' y ganar dinero. Por su parte, Mila Ximénez ha dicho que nadie habla más de la vida privada de la actriz que ella misma.
Más dificultades para Gustavo González
La amarga tarde que estaba pasando el colaborador ha empeorado cuando la testigo ha entrado al teléfono y ha asegurado que había visto a María Lapiedra y al otro sujeto besándose, rozándose las piernas y muy cercanos. " Si tengo una evidencia clara de infidelidad, aseguro que rompo la relación ", concluía Gustavo González.