El colaborador ha defendido a su exmujer a capa y espada, explicando que es "maravillosa, trabajadora, nunca ha sido ni consentida, ni mantenida". Y continuaba afirmando que "es una maravillosa madre". Además, está muy feliz con los 30 años de relación con su exmujer, y ha explicado que se siente muy orgulloso de la familia que han construido con sus cuatro "maravillosos" hijos. A pesar de lo que opinan sus compañeros, González asegura que en su matrimonio ha sido "muy feliz".
Kiko Hernández cree que si Gustavo González no ha parado los pies a su novia es porque tiene "un ajuste de cuentas a través de María con tu ex". Belén Esteban no podía callarse más ante tal tal situación y ha estallado: "Lo va a aceptar y no va a hacer nada". Estas palabras no han gustado ni un pelo a su compañero, quien le ha respondido explicando que a él todo esto le parece "horroroso".
Un futuro incierto
Y había algo más, ya que no hay que olvidar la famosa conversación entre Kiko Hernández y Lapiedra durante una de las publicidades. La audiencia consideraba que González debía conocer el contenido de la quinta 'bomba' en plató, hecho que provocó el abandono del paparazzi del plató. Por ello, Hernández consideró que lo correcto sería contárselo primero a su compañero en privado, y así lo hizo. ¿Qué le habrá contado? Pronto se sabrá.