Gustavo González ha negado haber tenido nada más allá de una breve amistad con la hermana de Risto Mejide. Sin embargo, un confidente del programa ha dado otra versión en 'Sálvame': "Empezaron a tontear en el restaurante y hasta le dijo que iba a dejar a la otra ". Según este testimonio, Gustavo González le mandó unos mensajes muy cariñosos a Julia Mejide: "Decía que le gustaba, que la quería mucho y que iba a estar con ella ".
El paparazzi asegura que solo vio una vez a la hermana de Risto Mejide y que María Lapiedra estaba delante. Pero la exactriz porno comenzó a sopesar la posibilidad de que el colaborador pudiera haberle sido infiel con ella. Finalmente ambos la bloquearon del whatsapp.
Gustavo González zanja la polémica
Ahora Julia Mejide ha concedido una entrevista a 'Cazamariposas' en la que aseguró haberse sentido utilizada por Gustavo González y María Lapiedra. El periodista ha querido contestar en 'Sálvame': "Si piensa que he utilizado su apellido le pido disculpas ". El colaborador ha asegurado que "no hay ni ha habido nada" entre ellos y sigue sin entender dónde está la polémica.
"Solo nos vimos esa noche y no ha habido ninguna intención de vernos ni por su parte ni por la mía ", comentaba el tertuliano. "Esta tarde he mantenido el contacto con el novio de Julia, que espero que se casen. Y no quiero hablar de este tema porque lleva el apellido de un compañero que no quiero ensuciar con una polémica que no existe ", decía Gustavo González zanjando el tema.