El comportamiento de la catalana hacia su familia es lo que más ha molestado a Gustavo, y así lo ha manifestado. "Yo me he planteado en muchas ocasiones romper con María en este tiempo por las faltas de respeto, pero sobre todo por las faltas de respeto reiteradas a mi familia", admitió el colaborador, que espera que la actitud de su novia cambie. "Yo le pongo límites, para que no falte al respeto a la persona que más ha sufrido en este caso", explicó Gustavo, refiriéndose a su exmujer.
Sin embargo, parece que estos límites no siempre han sido respetados: "Le he puesto algunos límites, pero los ha transgredido en algunas ocasiones". González no dudó en admitir también que María Lapiedra lo había utilizado mediáticamente, algo que molestó a sus compañeros, en especial a Belén Esteban. Además, el colaborador confesó que se sentía poco apoyado por su pareja: "Yo he dado la cara muchas veces por María, y es una de las cosas que me molesta. Cuando ella se queja de que no la defiendo... ella me ha defendido muy poco, y ha permitido incluso que me ridiculicen".
Sus mentiras más sonadas
Gema López daba la razón al polígrafo: "Tu conducta ha sido reiterada, por eso yo creo que no ha habido arrepentimiento". Precisamente, la relación con sus compañeros y, especialmente, con sus amigas Gema López y María Lapiedra es algo que también ha afectado mucho a Gustavo. El periodista sigue sintiéndose "una mierda de colaborador", y así lo explicó: "Básicamente porque me he sentido vilipendiado en algunas ocasiones, se ha llevado a debate cada aspecto de mi vida y no me he sentido respetado", aseguró.