¿VÍCTIMA DE TODO?

Gustavo González se somete al polígrafo en 'Sábado Deluxe': "Me he planteado dejar a María Lapiedra"

El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido al polígrafo para aclarar algunos aspectos de su relación con María Lapiedra.

Elisa Puente 25 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

La relación sentimental entre Gustavo González y María Lapiedra está dando mucho de sí en Telecinco. Tanto, que este sábado 24 de marzo ha sido el colaborador de 'Sálvame' quien ha decidido sentarse en el 'Deluxe' y someterse al polígrafo, contando su verdad y soltando alguna que otra 'bomba'. Ahora que María Lapiedra está en 'Supervivientes', ha sido el turno de su novio de aclarar algunos puntos en su relación.

El comportamiento de la catalana hacia su familia es lo que más ha molestado a Gustavo, y así lo ha manifestado. "Yo me he planteado en muchas ocasiones romper con María en este tiempo por las faltas de respeto, pero sobre todo por las faltas de respeto reiteradas a mi familia", admitió el colaborador, que espera que la actitud de su novia cambie. "Yo le pongo límites, para que no falte al respeto a la persona que más ha sufrido en este caso", explicó Gustavo, refiriéndose a su exmujer.

Sin embargo, parece que estos límites no siempre han sido respetados: "Le he puesto algunos límites, pero los ha transgredido en algunas ocasiones". González no dudó en admitir también que María Lapiedra lo había utilizado mediáticamente, algo que molestó a sus compañeros, en especial a Belén Esteban. Además, el colaborador confesó que se sentía poco apoyado por su pareja: "Yo he dado la cara muchas veces por María, y es una de las cosas que me molesta. Cuando ella se queja de que no la defiendo... ella me ha defendido muy poco, y ha permitido incluso que me ridiculicen".

Sus mentiras más sonadas

Sin duda, si hubo una afirmación que sorprendió totalmente a los colaboradores del 'Deluxe' fue la de que Gustavo deseaba tener hijos con María Lapiedra. Él dijo que sí, pero el polígrafo determinó que mentía. "Te juro que estoy descolocado... Puede ser que me haya traicionado el subconsciente", aclaró el periodista. González también mintió al afirmar que se arrepentía del día que hizo público que su matrimonio se había roto por la catalana. "No me arrepiento de haberme separado, de haber iniciado el divorcio, me arrepiento de todo lo que ha pasado", dijo.

Gema López daba la razón al polígrafo: "Tu conducta ha sido reiterada, por eso yo creo que no ha habido arrepentimiento". Precisamente, la relación con sus compañeros y, especialmente, con sus amigas Gema López y María Lapiedra es algo que también ha afectado mucho a Gustavo. El periodista sigue sintiéndose "una mierda de colaborador", y así lo explicó: "Básicamente porque me he sentido vilipendiado en algunas ocasiones, se ha llevado a debate cada aspecto de mi vida y no me he sentido respetado", aseguró.

En esta noticia

Gustavo GonzálezPeriodista