Todo comenzó cuando Kiko Hernández contó que había recibido información por parte de una mujer, amiga de la expareja del fotógrafo, que decía haber tenido una relación con el paparazzi. Es más, dicha persona creía que, cuando él anunció públicamente su divorcio, había dado ese paso por ella.
Mientras el relato, el aludido empezó a sonreírse porque no podía creerse lo que estaba escuchando, y mucho menos cuando el colaborador asguró que esa persona había acudido a la boda de Gustavo González: "¿Una amiga de mi exmujer que ha tenido una relación conmigo?", se preguntaba el interesado, asegurando que eso es una "calumnia" más de las que está recibiendo últimamente.
La ex de Kiko Rivera cuenta su historia con Gustavo González
Dos historias en las que el paparazzi no ha querido entrar, mientras que la actriz ha asegurado que no se cree absolutamente nada. Es más, lo que más le ha molestado es que hayan dicho que ella habría sido "un desliz" más dentro del matrimonio de Gustavo González: "No hay otras Marías. No he sido un desliz".
¿Hay un vídeo de María Lapiedra y Gustavo González intimando?
Y por si no tuvieran suficiente con todo esto, Kiko Hernández ha preguntado a la pareja si el pasado domingo 18 de febrero estuvieron juntos a las tres de la tarde en un coche en mitad de la calle. Tras asentir, soltó el bombazo: "Hay una persona que dice que tiene grabado en un vídeo cómo en plena calle, dentro de un coche, vosotros intimáis. Las imágenes en este momento se están vendiendo a este programa". Tras escuchar la información, el fotógrafo no quiso comentar nada pero sí advirtió que "existen precedentes al respecto".