'Sálvame' enseñó en directo un correo electrónico con el que María responde a un chico que se puso en contacto con ella para pedirle un striptease o un baile privado para la despedida de soltero de un amigo. El programa constató que la respuesta dada por la exactriz de cine para adultos, pertenecía a ella. El paparazzi se mostró destrozado y triste en el plató: "Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande".
El colaborador considera este correo como una deslealtad porque le dijo que si lo llegaba hacer, no contase con él en un futuro: "Tengo el alma rota, esta es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado". Y es que el paparazzi ya lo comentó en su momento, él necesita tranquilidad en su vida y gracias a ella mantiene la confianza en su pareja, algo que no sabe si podrá recuperar.
El programa llegó a mostrar más mensajes donde Lapiedra acuerda el sitio y la forma de pago para la reserva, al igual que el tipo de vestuario que llevaría para la despedida de soltero. "Es terrible", comentó Gustavo, sintiéndose profundamente afectado y dolido: "Lo que me parece repugnante es que ella esté maquinando esa posibilidad".
¿Peligra su boda?
Después de esta traición por parte de María Lapiedra y la desconfianza que genera en Gustavo González, su boda prevista para el 7 de mayo del 2022 podría correr peligro. El colaborador de 'Sálvame' se encuentra muy destrozado por la información desvelada en su programa. Desde que se descubrió su relación, la pareja ha ido protagonizando numerosas intervenciones televisivas y exclusivas hablando de sus intimidades y de como se conocieron. Intervenciones que en más de una ocasión hicieron replantearse a Gustavo González el camino de su relación, por las diversas polémicas que generaron.