El programa de las tardes de Telecinco, ayudada por el anticupido, tenía una sorpresa para ellos para descubrir si su amor realmente puede con todo. Entonces aparecía en pantalla Tamara, la ex de Kiko Rivera, que tenía un mensaje para la pareja que decía: "Hola Gustavo. Hola María. Feliz día de los enamorados. En este día de San Valentín quiero desearos que vuestro amor dure muchísimo tiempo. Y para eso necesitáis cariño y sinceridad. Cariño ya sé que lo tenéis, pero sinceridad.... Gustavo, ¿tú has sido siempre sincero con María? Yo espero que sí. Os mando un besito enorme y feliz días de San Valentín".
"A mí me han dicho que está canina y le han cortado el agua y todo y entiendo que haga eso", decía la actriz mientras le faltaba el respeto llamándole "feísima". Además añadía que no tendrá ningún problema en poner una demanda más si decida seguir hablando.
María Lapiedra y Gustavo González, ¡pillados en la publi!
Allí comenzaron a darse besos y arrumacos. Susurrando se les oye decirse que se quieren, que se aman y que tienen muchas ganas de estar juntos y de intimar. "Tenemos toda la vida cariño, no pasa nada. Voy a echarme agua fría, uff María", dice Gustavo González pidiendo tranquilidad cuando ella dice que, de seguir así, tendrían que subir al camerino.
Unas imágenes que no sentaron nada bien al colaborador, que aseguró que había cometido un error al no darse cuenta de que les iban a grabar. "Estoy agotado, estoy cansado. Conozco las reglas de juego, sé que esto es 'Sálvame', pero... Estoy pensando en mucha gente que está viendo esto, he cometido el error de no darme cuenta", decía muy enfadado.