Después de que María Lapiedra no quisiera coincidir por contrato con Gustavo González en las instalaciones de Mediaset, tanto uno como otro salieron de 'Sálvame' muy disgustado pero, resulta, que acabaron pasando la noche juntos.
Kiko Hernández ha sido el que ha desvelado que la actriz y el paparazzi se vieron en un restaurante del que salieron por separado para encontrarse en un apartamento. Ayudado por una pizarra, el colaborador ha explicado que Lapiedra, tras salir de Telecinco, se dirigó a Atocha para coger un tren de vuelta a Barcelona, pero de pronto cogió el móvil y cambió su rumbo.
La actriz se dirigió entonces a un restaurante dentro del que estaba Gustavo González. Allí había un familiar de un paparazzi, que escuchó que estaban hablando de lo mucho que se quieren, prometiéndose amor eterno y no volver a separarse porque ya habían hecho lo más difícil. Tras la cena acuerdan irse por separado porque se habían dado cuenta de que fuera había fotógrafos.
La sonrisa de María Lapiedra tras pasar la noche con Gustavo González
No obstante, la pareja se encontró nuevamente en un apartamento cercano a la estación de Atocha de Madrid. Allí pasaron toda la noche y ya por la mañana María Lapiedra abandonó la casa con su maleta para poner rumbo a Barcelona, donde la espera una reportera de 'Cazamariposas', que le pilló una pequeña mentirijilla. Y es que la actriz le ha dicho que volvía a la Ciudad Condal un día más tarde porque perdió el de la tarde anterior, algo que, evidentemente, es mentira; y además su gran sonrisa lo decía todo...