Gustavo González era uno de los rostros habituales de 'Sálvame'. Sus tramas, su historia con María Lapiedra y todo lo que vivió con su familia fue objeto de constantes tardes en las que fue el protagonista. Sin embargo, de la noche a la mañana, un mes de marzo de 2022 el paparazzi dejó de salir en el programa y hasta ahora. González no se había pronunciado sobre esta salida repentina del programa en medio de otros asuntos complicados en los que se vio envuelto.
Los asuntos turbios que le rodeaban fueron los que podrían haber hecho que su contrato en 'Sálvame' se terminara, pues cabe recordar que dos asuntos legales caían sobre él. Por un lado, está la demanda que ganó Mariló Montero contra Diego Arrabal y Gustavo González por unas fotografías que le hicieron a la presentadora hace años y, por otro, la polémica y comentada 'Operación Deluxe'.
La 'Operación Deluxe' ha traído muchos problemas a 'Sálvame' y al 'Deluxe', siendo Gustavo González el centro del asunto por haber pasado información que venía de la mano de un policía. Pues bien, ahora Gustavo González se ha pronunciado para Pronto sobre su marcha de 'Sálvame' y ha sido claro: "Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más".
Una vida alejado de la televisión
El que fuera colaborador ha contado cómo lleva esta nueva situación en su vida: "Con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión. La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera ", comenta en la entrevista. "Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame".
Gustavo González ha querido puntualizar que no está molesto con la decisión: "Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie. Parece como si no existieras por no salir en televisión y sí existo. Simplemente, no me renovaron. Será que no les gustaba... pero no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible", decía el colaborador.