"Ella lo ha intentado hasta el último momento. Pensaba que estaba equivocado, que este sentimiento de pasividad era mutuo, ella no lo piensa así... tengo la sensación de que he destrozado la vida a una persona maravillosa. Es muy buena gente..." señaló un triste Gustavo González.
No quiso decir claramente que hubiera otra persona en su vida, pero sí quiere rehacer su vida: "Tengo ganas de vivir con ilusión, no sé si voy a ser feliz, no lo sé. Tengo mi cabeza en mi hijos y no salgo... no voy a ningún lado. Mis hijos me han reprochado muchas cosas. Solo voy a contar un detalle, yo he sido sincero y uno de los me decía: 'Papá, para mí eras un héroe y ahora no'. Me dolió porque yo quiero ser una persona normal, con mis errores, mis debilidades, y estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten".
"No me gusta mentir y no me sentía a gusto mintiendo. He sido deshonesto y desleal y no quiero serlo más. Quiero que mis hijos me acepten con esos errores, voy a hacer lo posible porque la persona con la que he vivido 30 años recupere todo lo bueno que ha habido. Quiero recuperar el cariño de la madre de mis hijos, es difícil y ahora mismo ella está totalmente decepcionada y le duele que repita que la quiero y la querré toda la vida, prometo que es sincero. Es muy duro establecer la frontera entre el querer y el amar y yo sí la he visto", señaló Gustavo González.