Este es el caso de Gustavo González, quien estuvo invitado durante unos días pero al que, finalmente, no le llegó la invitación. Belén Esteban ha protagonizado tensos encontronazos con el colaborador, sobre todo a raíz de toda la polémica relacionada con María Lapiedra y la relación que estos han formado. Ahora, Gustavo González no podrá asistir a la boda, pero parece que tampoco le importan en exceso: "No me da pena perdérmela".
"Tengo mucho cariño a Belén pero yo creo que estaría de más. Hay gente que va a estar allí que no estaría a gusto a mi lado. Lo mejor es lo que decide Belén. Si te invita lo hace de corazón. No tiene ningún compromiso. Hay un tiempo durante el que estuve invitado. Ha habido diferencias entre Belén y yo, y yo respeto su decisión. Las cosas hay que hacerlas de corazón y si no le sale pues yo lo entiendo. Lo que sí que es cierto es que yo no iría, aunque me hubiese invitado, estaría de más, incómodo", explicaba Gustavo González sobre su compañera.
Los motivos de su enfado
Carlota Corredera ha sido la encargada de recordar el motivo más grave por el que belén Esteban ha decidido no invitar a Gustavo González a su boda con Miguel: "Publicó que Belén no se fiaba de la familia de Miguel". El colaborador comentaba: "Entiendo que Belén estaría incómoda. El entorno de Belén por lo que yo he escrito. Yo le pedí disculpas por la interpretación que había hecho. Que no es cierto que haya estado invitado hace meses. Si es cierto que cuando se está hablando de la boda hace un año, hay veces que Belén sí que me dijo en un momento de reconciliación que me invitaría a la boda y yo dije que sin María no iría".