Tras la entrevista de María Lapiedra en 'Sábado Deluxe' el 23 de febrero de 2019, Gustavo González ha decidido no callarse. El paparazzi respondió a todas y cada una de las declaraciones de la exactriz, que se dedicó a atacar a la familia de Gustavo González y hablar sobre todo lo relacionado con su ruptura.
Lo primero que ha dejado claro el colaborador es que su ruptura no es ningún montaje: "María ha faltado al respeto y a la verdad". Seguidamente, define como innecesarios e injustos los ataques de María Lapiedra hacía Toñi, la exmujer de Gustavo González, con la que ya ha firmado el divorcio. "He hablado con ella y le he pedido mil disculpas. Para mí ha sido un punto de inflexión que meta a mis hijos ", decía el paparazzi.
A la hora de definir a la exactriz, Gustavo González ha usado las palabras ' inmadura' y 'tremendamente insegura '. Además, asegura que le sorprendió la frialdad con la que habló de él durante toda la entrevista. Quiso dejar claro también que la reconciliación no es posible, a no ser que muestre respeto hacia los suyos: "Me gustaría que dijese claramente: "pido disculpas a los hijos de Gustavo".
El dedo en la llaga
Pero, como si lo que María Lapiedra dijo fuera poco, el programa ha hablado con 'El Cabrero', un amigo de la exactriz que se fue con ella de viaje y con el que, además, podría haber sido infiel a Gustavo González. Dicho testimonio asegura que si tiene que dar alguna explicación se la dará al paparazzi, a lo que él responde a favor de su expareja: " Yo creo que no me ha sido desleal ".
'Sálvame' también le ha puesto una conversación de María Lapiedra con el equipo de 'Sábado Deluxe' en la que intentaba vender la exclusiva de la boda. Gustavo González, sorprendido ante las palabras de su expareja, reconoce que estaban haciendo preparativos para la boda: " Lo que yo no sabía es que se lo había dicho a un redactor ", afirmaba.