Esta vez la bronca ha sido hablando de ese comentario que la actriz asegura que dijo Francisco y que, en caso de hacerlo público, le podría llevar incluso a la cárcel. González asegura que Lapiedra no está jugando con eso para seguir dando bombo al asunto, pero María Patiño y Mila Ximénez no lo consideran así. "Yo el otro día dije la frase y Mila dijo 'yo no me la cre'. Pues ya está. María no hace esto con ninguna intención de que se monte o no se monte".
"Mentira. Y además Paca, te voy a decir una cosa, si demandan a María Lapiedra y tu abogado decide que tiene que haber una testigo que cuente lo que está contando María Lapiedra, cuenta conmigo como testigo. Te lo digo desde ya. Una metemierda, una mentirosa", comunicó Ximénez mirando a cámara. "¿Cómo vas a ir de testigo si María no te lo ha contado?", preguntaba González recibiendo una respuesta quizá inesperada por parte de su compañera: "Bueno, pero digo que lo vas difundiendo tú".
Tras esta primera discusión, el paparazzi confesó que últimamente se siente muy solo en el programa y que apenas tiene relación con un compañero.. "Estoy hasta las narices. No voy a la playa. No me relaciono con nadie". "Porque estás amargado y la culpa no la tienen los demás. Eres un tontolabas. Llevas unos meses dando la cara por María y ella te queda con el culo fuera cada día de tu vida", reprochaba Patiño.
Un corte de publicidad ha servido para calmar los ánimos. Todos se han disculpado por las palabras que se han dirigido y Gutavo González ha ido abrazando y besando a todas y cada una de sus compañeras. La sorpresa llegaba cuando Lydia Lozano, al recibir el abrazo, se vino abajo y rompió a llorar.
La reconciliación con Lydia Lozano
"Yo solo espero que María esté a la altura de Gustavo González", pedía Chelo García Cortés mientras se producían los reencuentros y las reconciliaciones. "Me falta un abrazo que hacía tiempo que se lo debía y tenía ganas", añadió el fotógrafo dirigiéndose hacia la silla de Lydia Lozano.
Ella, incluso antes de que le tocase, ya se ha echado a llorar. "Nos conocemos desde hace 25 años y fue brutal", dijo él, mientras que ella ha confesado que no reconocía al paparazzi de los últimos tiempos. Una bachata en el centro del plató acabó con sus rencillas, que se hicieron públicas una tarde en 'Sálvame' en la que González le llamó "cobarde y falsa" a la periodista.