Tras reconocer que sí que ha tenido algo con Tamara y con Sonia Moldes, se niega a decir que ha mantenido relación con algunas de las otras jóvenes que supuestamente han estado con él. Terelu Campos continúa insistiendo en que las informaciones que ella ha dado son verdad: "Me pueden haber inflado la historia, te lo compro, pero que tú me mires a mí a la cara y me digas que no has tenido nada...", a lo que Gustavo González respondía: "Yo con Diana no me he acostado ¿lo quieres más claro? ¡Estoy hasta las narices!".
Además, Kiko Hernández aportaba una nueva información sobre un posible romance con una mujer de Mallorca, algo que él ha negado por completo. Tras estas informaciones, Gustavo González ha estallado contra todos porque no puede más con la situación y ha sido con Belén Esteban contra la que ha cargado en 'Sálvame': "Detrás de un infiel no tiene por qué haber un canalla", se justificaba el colaborador.
Duelo de acusaciones
Belén Esteban no se quedaba callada y advertía que le iba a decir todo lo que ella pensaba: "Qué pena que tengas narices con nosotros y que no las tengas con quien que está tirando tu dignidad por todos los platós, que se llama María Lapiedra". Por su parte, Gustavo González replicaba: "Que no te dé pena, con mi exmujer he sido muy feliz, es una tía maravillosa, tenemos cuatro maravilloso hijos y 30 años de mi vida con ella no se pueden arrastras diciendo 30 años de engaños como dijo mi amiga María Patiño, no me siento orgulloso de haberla engañado, me siento mal por haberlo hecho pero no son 30 años, a mí no me vais a arrastrar".