¿CAUSARÁ CRISIS?

Gustavo González inaugura la Sala de los Ciervos en 'Sálvame' junto a Marcia di Lele

El colaborador tuvo el honor de inaugurar la Sala de lo Ciervos en 'Sálvame' donde se encontraba Marcia di Lele, quien dice tener unos mensajes comprometedores contra María Lapiedra.

Sonia León Sánchez 17 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Gustavo González y María Lapiedra: un amor turbulento

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' iba a recibir una mala noticia sobre una supuesta deslealtad. El programa ha decidido que como tuvieron un detalle con Raquel Bollo, regslándole una cesta de bebé para sus nietos y a Gustavo González, que va a ser papá no le regalaron nada, le iban a dar el honor de inaugurar la Sala de los Ciervos. Cuando los colaboradores entraron en la Sala se dieron cuenta de que ahí sentada se encontraba Marcia di Lele, una sorpresa para muchos en especial para Gustavo González.

Los dos han vivido un enfrentamiento: "Vuelvo a decir que yo con esta señora tuve un encuentro hace 14 años una tarde. Yo no he sido infiel a María, en todo caso fui desleal a la mujer con la que estaba casado entonces. Con esta señora no me veo físicamente desde hace cuatro años". Marcia di Lele, por su parte, asegura tener pruebas que podrían hacer mucho daño a Gustavo: "Tengo pruebas de unos mensajes que pueden hacerle daño. María me ha llamado desde su móvil insultándome a mí y a mi marido", Gustavo ha querido defenderse diciendo que se sometería un polideluxe gratis para demostrar la verdad. "No le voy a dar bola porque son temas que me hacen daño y es que no tiene ningún sentido", zanjaba el colaborador.

Además, Gustavo González le habría mandado unos mensaje a di Lele que no dejaban en buen lugar a la nueva pareja del colaborador. Lydia Lozano ha podido leer esos mensajes: "Dices que es insegura, que es muy celosa, que comprendes la postura de Marcia... y todo esto ocurre en abril", le decía la colaboradora sobre lo que había podido leer. En esos momentos, Marcia di Lele y Kiko Hernández han salido del plató para que la invitada enseñase esos mensajes y así no quedar como mentirosa. "Tú quieres hacer exclusivas, tú quieres estar en televisión, tú quieres hacer daño. Tú me has llamado insultando a mi marido", decía muy enfadada por la llamada que recibió de María Lapiedra.

Gustavo González: "María es insegura e impulsiva"

Kiko Hernández, que se encontraba presentando el programa, después de leer esos mensajes ha querido opinar sobre el tema: "Acabo de leer esos mensajes y a mí no me gustaría que mi pareja hablase en esos términos de mí. Gustavo... ¿Pero cómo hablas así de María?". El colaborador se defendía que no se arrepentía de nada y que mantiene el mensaje donde decía que su pareja es celosa e impulsiva. "¿Si tú estás tranquilo con ese mensaje porque no lo lees?", le preguntaba Hernández pero solo recibió como respuesta que tenía bloqueada a Marcia di Lele.

Pero al parecer, la pareja está viviendo uno de los mejores momentos en su relación. Gustavo González y María Lapiedra están esperando a su primer hijo en común: será un niña y se llamará Mía. El futuro papá está irreconocible, desprendiendo felicidad y mensajes cariñosos en las redes sociales a todo momento: "Mis espinacas para que me den fuerza son tus besos", escribía el colaborador haciendo alusión a Popeye. En su última publicación en Instagram Gustavo González escribió el mensaje más cariñoso: "Me encanta velar tus sueños @marialapiedra1 todo se ve bonito. Incluso, a través del ventanuco del avión, la inspiración se aviva. Feliz semana a tod@s"

En esta noticia

Gustavo GonzálezPeriodista