La tensión de los colaboradores de 'Sálvame' con Gustavo González cada vez alcanza dimensiones mayores, y las rencillas entre ellos son evidentes. Por ello, González se ha enfrentado cara a cara a sus compañeros. La primera ha sido Mila Ximénez, a quien el colaborador ha manifestado su malestar por considerar que se han "burlado" de él por todo lo que se está hablando en torno a su polémica relación con María Lapiedra.
Pero Ximénez ha sacado su carácter y ha respondido a su compañero alegando que no entiende su actitud, pues a pesar de querer por fin de un plumazo a la polémica no para de dar entrevistas. Además, Mila Ximénez considera que el paparazzi muestra una actitud con sus compañeros que con su pareja esconde. "Con nosotros tienes reaños", le ha espetado la colaboradora.
Pero si con alguien no se entiende Gustavo González es con Kiko Hernández. Tras dejar caer el paparazzi sus intenciones de abandonar el programa, el colaborador se ha enfrentado a él alegando que "no te vas a ir a ningún lado". No da crédito a las palabras de su compañero, quien ha afirmado sentirse "incomprendido" en su puesto de trabajo. Además, Hernández ha desacreditado a González destapando sus intenciones de ir a 'Supervivientes', a pesar de que González lo niega ya que "no le han llamado".
A pesar de los enfrentamientos vividos entre ellos, Belén Esteban ha aprovechado sus minutos ante Gustavo González para disculparse, ya que considera que ha sido "muy dura" con sus compañero desde que este y María Lapiedra hicieran pública su relación. Por ello, la colaboradora le ha dicho lo siguiente: "Te quiero pedir perdón por si en algún momento lo has podido pasar mal conmigo ".
Tensión entre la pareja
El buen rollo que María Lapiedra y Gustavo González quisieron aparentar desde un primer momento va disminuyendo por momentos, y los enfrentamientos y desavenencias entre la pareja son cada vez más frecuentes. El paparazzi acudió a 'Sábado Deluxe' para ser entrevistado por Lapiedra, quien le hizo unas preguntas muy comprometidas que no hicieron sentir al colaborador muy cómodo. Carlota Corredera ha preguntado a González si considera que su novia "antepone el show a su propia relación". González ha negado que esto sea así, pero fue una "sorpresa desagradable" para él y ha confesado que "cuando se encienden los focos aparece una María que no reconozco".