La conversación de 9 minutos entre María Lapiedra y Kiko Hernández se está analizando con minuciosidad en 'Sálvame'. Tras conocer la primera bomba, que tenía relación con la situación económica de Gustavo González y el reparto de la casa con su exmujer, salta la segunda de las cuatro bombas.
Nada le ha gustado al paparazzi lo que ha visto en este segundo fragmento de la conversación entre su novia y el colaborador. En primer lugar, González ha tenido que lidiar con las declaraciones de Lapiedra explicando por qué no le defiende cuando Kiko Hernández le ataca. La exactriz ha confesado a Hernández que " ¿acaso Gustavo me defendió cuando Patiño me llamaba mentirosa? ¡No!".
Por si esto fuera poco, el novio de la catalana ha sido testigo del tonteo que hay entre su chica y el colaborador. "Y aparte yo te gusto", le ha espetado Hernández a Lapiedra. La exactriz no lo afirmó, pero tampoco lo negó. Entre risas, le dijo a su compañero: "¡Qué malo eres!". Kiko Hernández tenía más tela que cortar y le preguntó si le gustaba más Gustavo González o él, a lo que Lapiedra le respondió: "No, pero hacemos buen equipo". La catalana no pudo evitar la risa tonta y el tonteo entre ellos era evidente. Además, Hernández le piropeó alegando que es muy fotogénica.
Dolido con las palabras de su novia
Gustavo González comentó lo que había visto, y aunque se ha manifestado dolido por ambas partes del vídeo, asegura que lo que más le ha dolido es la primera parte. Considera que se trata de una "venganza" de su chica hacia él. Para echar más leña al fuego, el programa le ha puesto las declaraciones de Lapiedra a Laura Lago, donde afirma que su tonteo con Hernández es con "tono de broma". La periodista le ha preguntado si está enamorada de Gustavo González, a lo que la catalana ha respondido: "Sabes que sí". Además, asegura que no es vengativa pero sí "de ojo por ojo", y que como en su día su novio no la defendió, ahora ella no tiene por qué enfadarse con Kiko Hernández.