Hernández no se anda por las ramas, para todo espectador que conozca bien a los colaboradores de 'Sálvame' no es nuevo que estos dos colaboradores no tienen una buena relación, y la pregunta que le lanza es muy concreta: "Gustavo González, ¿qué ocurrió en el hotel en Barcelona?, ¿estuviste ayer allí? ¿Sí? Fíjate y, ¿qué ocurrió ayer que tuvo que acudir hasta un coche de la policía?" comenzaba lanzando la exclusiva.
La relación entre María Lapiedra y Gustavo González no deja de ser noticia, si bien cuando se encontraron en la casa de Guadalix para el reality express 'Sálvame Okupa' se dieron un apasasionado beso que confirmó que habían vuelto juntos, justo antes de separase protagonizaron una discusión dentro de la casa que continuó en el plató de 'Sálvame'.
Los últimos movimientos de los que se tiene noticia es de que la pareja está trabajando en su relación, pero eso no significa que no haya hueco para los reproches y broncas de los que la pareja son constantes protagonistas. Pese a las acusaciones de Kiko Hernández, el paparazzi lo tiene claro: "Supongo que estarás de broma", a lo que Kiko Hernández responde: "Pero, ¿no tuviste una bronca muy gorda con Maria la piedra en medio de la calle?, que iba María con tres personitas y también con amigos, estabais dándoos voces por medio de la calle y llegasteis al hotel y seguisteis las voces dentro del hotel y tuvo que ir un coche de policía. Tengo fotos y mensajes".
Gustavo González lo niega todo
Entre risas ante las acusaciones en un principio, el colaborador de 'Sálvame' finalmente utiliza un tono más serio para desmentirlo: "Os juro que no, os prometo que no. puedes tener fotos de lo que sea. Salimos del hotel, salimos todos juntos. Fuimos juntos al desfile y fuimos todos juntos a cenar y volvimos al hotel. Si fue la guardia urbana sería por otro asunto. Fuimos juntos al desfile, cenamos juntos. No hubo ninguna bronca" declara tajantemente ante las acusaciones de su compañero.