Hernández ha recibido un mensaje de una persona que dice ser compañera de trabajo de María Lapiedra en dos pisos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Gustavo González ha leído los mensajes, en los que ponía que la actriz se podría embolsar 4.000 euros, pero la información no le terminaba de convencer: "¿Qué quieres que te diga? No me cuadra. A mí fundamentalmente esto me produce mucha pena, y yo no le tengo nada que recriminar", explicaba asegurando que para su relación ese trabajo no sería compatible, pero "no me lo creo, sé más o menos lo que hace María en cada momento. ¿Que me diga que está en el parque y está ahí? Pues se está mintiendo a sí misma...".
Pero esa no iba a ser la única polémica de la tarde. Y es que 'Sálvame' tenía unas imágenes en las que aparece María Lapiedra llegando al Hotel Ritz con una amiga. Allí pasó tres horas y 20 minutos tras las que abandonó el hotel con varias bolsas de marcas de lujo y mucho más despeinada y desmaquillada de como llegó. "A mí por lo que me dijo iba a hacer unas cosas de redes sociales, fotos de productos que luego publicita", fue la explicación que dio Gustavo González, confesando estar "en shock. Ella me dijo que tenía una cena con la chica que le lleva las cosas de redes sociales y una sesión de fotos. Estoy en shock, tengo que hablar con ella. Estoy ahora en una nube".
La versión de María Lapiedra
Asimismo también se dirigió a su pareja Gustavo González para pedirle que no crea esas informaciones porque él sabe que no le oculta nada: "Que le quiero y espero que no se crea todas estas mierdas porque él siempre ha sabido y sabe dónde estoy en cada momento porque le cuento todo de mi vida, y espero que no dude nunca de una cosa así", concluyó.