La relación entre María Lapiedra y Gustavo González parece no estar pasando por su mejor momento, y aunque desde hace meses la pareja se ha defendido como ha podido de múltiples acusaciones, ahora atraviesan una difícil crisis. Tanto es así, que el propio paparazzi se derrumbó en el plató de 'Sálvame' al hablar sobre un tema bastante delicado para él.
Todo ocurrió cuando Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', intervenía en 'Sálvame' para adelantar los contenidos de su programa. Fue entonces cuando destapó un secreto de lo más impactante: María Lapiedra está muy enfadada con Gustavo González por no haberle acompañado durante una operación de salud.
Gustavo González quedaba entonces sorprendido, sin querer dar ningún detalle, pero pronto se derrumbaba ante la insistencia de Paz Padilla. "Mi vida no es fácil", empezaba diciendo, "no es tan simple como una crisis, no es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas". "Se juntan muchas cosas y no ves solución, me cuesta mucho levantarme", confesaba el paparazzi entre lágrimas.
La operación de María Lapiedra
Gustavo González ha contado que le han practicado una operación por un problema que tuvo desde el pasado 'Sábado Deluxe', cuando estuvo en urgencias. Por lo visto, le han tenido que hacer una "pequeña intervención" en el ojo, aunque ha asegurado que estuvo con ella pero no le ha sido posible acudir a la operación por trabajo. Además, aunque ha explicado que no han roto, no ha sido del todo claro pronunciando una frase que sorprendió a los colaboradores: "Os prometo que de una mentira se saca una verdad".