"Te aseguro que hay otra mujer, que ya la conocía hace años. Han vuelto a hablar y han vuelto a quedar, y por lo que se han intimado", apuntó el paparazzi mientras que un chamán sujetaba un Dios Azteca en el plató... Todo muy serio, vaya. La cara de Saavedra se estaba convirtiendo en todo un poema y la peruana confesó que no le haría ninguna gracia que lo que cuenta González fuera cierto, pero le pidió que presentara pruebas para demostrar que lo que contaba era verdad.
Según González, su información está contrastada y asegura que "lo más probable es que esta chica hable" más pronto que tarde. "¿Tú cómo te lo tomas?", preguntaba el tertuliano. "Obviamente me afectaría, porque él me dijo que no y me acusó y me flageló diciéndome que yo le fui infiel, cosa que no fue así", respondía una dolida Saavedra. Sin embargo, el paparazzi le recalcó que él no había mencionado la palabra "desleal", porque al parecer Carlos Lozano habría intimado con la mujer misteriosa después de que su relación con la peruana terminara.
Miriam Saavedra, destrozada
Por si fuera poco, el número de protagonistas en esta rocambolesca historia de ¿amor? se va ampliando y el cuadrado del que se hablaba al principio se ha terminado convirtiendo en un pentágono. El quinto es discordia es Hugo Castejón, el hombre con el que supuestamente Saavedra fue infiel a Carlos Lozano. El último no habló nada bien de su rival mientras estaba sentado en la silla de 'Sábado Deluxe', y este otro se ha defendido durante una conversación telefónica con la redacción de 'Sálvame'. "Hay Muchas cosas que se han dicho que son mentira y, además, se están ocultado las grandes verdades de este tema", advertía el cantante. Del mismo modo, el ex de Marta Sánchez siente que se le ha puesto entre la espada y la pared sin comerlo ni beberlo y acusa al resto de implicados de querer hacer un show, al mismo tiempo que asegura que nunca le ha "quitado la novia a nadie" porque no es su estilo.