El colaborador sigue en el punto de mira en el programa, y las nuevas informaciones no parecen haberle hecho demasiada gracia.
Kiko Hernández ha sorprendido en 'Sálvame' con una información que le ha proporcionado una amiga íntima de Gustavo González y su exmujer Toñi. Van llegando informaciones, y con ello la audiencia consigue atar cabos sobre la separación y los inicios de González con María Lapiedra. La última información tiene que ver con el primer encuentro entre Lapiedra y los hijos de la expareja. El colaborador ha afirmado que ese encuentro se produjo de una manera totalmente inesperada cuando los hijos de la expareja llegan al domicilio familiar y se encuentran a su padre en casa con la puerta de la cocina cerrada. Sus hijos decidieron entrar y se toparon con la exactriz. Tras esto, su padre les pidió que no contaran nada a su madre, que en esos momentos se encontraba pasando unos días con su hermana, ya que no sabía nada al respecto.
Sin embargo, sus hijos le contaron lo sucedido a su madre y se enteró así del romance que ambos mantenían. Pero parece que este no es el único romance extramatrimonial que ha mantenido el colaborador, ya que se le ha relacionado con una amiga de su exmujer. Además, son muchas las mujeres que confirman haber tenido un idilio con el colaborador, aunque éste afirma que esos testimonios son falsos y Carlota Corredera ha confirmado haber visto a González "más enfadado que nunca". "Me molesta mucho que niegues esas relaciones cuando tú sabes que son ciertas". Así ha desmontado Mila Ximénez los argumentos de Gustavo González, quien ha negado en todo momento haber mantenido tales relaciones, generando aún más polémica en torno a su separación e infidelidades.
Les han visto juntos
Terelu ha confirmado haber visto a Gustavo González con una chica, y Mila Ximénez ha afirmado que esa información es "rigurosamente cierta", y que la susodicha frecuenta mucho un sitio al que suelen ir ella y Lydia Lozano.